Descripción del Proyecto

La pintura y el dibujo han sido una de mis grandes aficiones hasta donde alcanza mi memoria. De hecho, desde los 4 hasta los 18 años recibí clases particulares de dibujo y pintura de la mano de los pintores Julio Pablo y Dolores Azparren. Mis pintores favoritos siempre han sido Salvador Dalí, Vincent Van Gogh y Paul Gauguin, aunque también me gustan mucho Gustav Klimt y en general los surrealistas, los fauvistas, post-impresionistas y cómo no, los pintores naïf, con los que tan identificada me siento.

He participado en numerosos concursos de pintura, he realizado un par de exposiciones individuales y varias colectivas, y he recibido un par de premios (2º premio Bienal Deporte y Arte 2001, 2º premio del Ayto. Azuqueca de Henares 2005).

En toda mi vida es probable que haya pintado más de 100 obras con técnica de óleo o acrílico. Muchas de ellas ya no las tengo, porque las he ido regalando a amigos y familiares, otras las he pintado por encargo. Aquí pueden verse una pequeña selección de obras que he realizado.