Detrás de la marca AREANA hay un nombre, una persona: soy Ana Osés Erdociain. Detrás de esta marca y como apoyo a mi actividad profesional, tengo el respaldo de un equipo de gente especializada y empresas con los que mantengo acuerdos de colaboración para solucionar las partes más técnicas de mi trabajo.

A título personal puedo decir que mis orígenes están en la ciudad de Pamplona, aunque me considero más bien una «ciudadana de mundo», quizás al haber vivido durante varios años cerca de Madrid. Actualmente resido en Burlada, Navarra.

Mi vida, más allá de lo profesional, se centra en mi familia, mi pareja Javier y nuestra hija Edurne. Los tres compartimos muchas aficiones: nos encanta viajar, hacer senderismo, disfrutar de una buena comida o ir de pintxos.

En el año 2000 terminé mis estudios de Licenciatura en Comunicación, en la especialidad de Publicidad y Relaciones Públicas, en la Universidad de Navarra.

Posteriormente he ido realizado cursos especializados para aprender el manejo de varios software de edición multimedia (imagen, vídeo…), desarrollo de apps y de desarrollo web (HTML, css, PHP, etc). En esta última área también he ido adquiriendo con los años amplios conocimientos acerca de diversos CMS, como Joomla, Prestashop y sobre todo WordPress.

Desde 2016 he estado profundizando mis conocimientos sobre el sector inmobiliario. A finales de 2018 realicé un curso de Gestión Comercial Inmobiliaria, de 560 horas de duración, para consolidar mis conocimientos del sector inmobiliario.
(VER TÍTULOS DEL CURSO).

estudios


La mayor parte de los trabajos que he tenido se han relacionado de una manera u otra con la comunicación, el marketing o la informática, y enraizando con mi formación en publicidad, durante los primeros años de mi experiencia laboral estuve realizando trabajos freelance de diseño gráfico y páginas web para diversas empresas.

Progresivamente mi dedicación profesional fue aproximándose cada vez más hacia el sector inmobiliario. Inicialmente trabajé como agente comercial de una empresa de reformas y como comercial inmobiliaria para varias agencias.

A partir de 2016 comencé a desarrollar mi proyecto empresarial inmobiliario. Tras un período de intensa formación y preparación de la estructura y contactos profesionales necesarios, en 2017 inició su andadura Areana Asesoría Inmobiliaria, donde actualmente me encuentro totalmente volcada, ofreciendo mis servicios como asesora inmobiliaria en operaciones de compra, venta y alquiler de inmuebles, con un servicio especializado para compradores (personal shopper inmobiliario).

experiencia-laboral