Ana Osés Erdociain – Asesora inmobiliaria

Mis servicios

  • Asesoramiento en compra-venta de viviendas, locales, terrenos
  • Especialidad: servicio de personal shopper inmobiliario
  • Tasaciones y valoraciones de bienes inmobiliarios
  • Asesoramiento en inversión y rentabilidad inmobiliaria
  • Otros servicios complementarios que ofrezco por medio de colaboradores: certificados energéticos, reformas, home-staging, etc.

Para más información, visita mi web: areanainmobiliaria.es

Areana Asesoría Inmobiliaria

Una de mis primeras experiencias laborales fue precisamente como agente comercial en una inmobiliaria de Pamplona. En aquel momento se sentaron las bases de lo que actualmente es mi actividad profesional, como asesora inmobiliaria creando mi propia empresa, AREANA ASESORÍA INMOBILIARIA.

A lo largo de los años he ido acumulando experiencia y conocimientos relativos al ámbito inmobiliario, en sucesivas operaciones de compraventa de mi ámbito privado. A partir de 2016 inicié un período de intensa formación sobre las diversas áreas inmobiliarias (compra, venta, alquiler, impuestos, aspectos legales…). También preparé la estructura y los contactos profesionales necesarios para completar los servicios complementarios a la actividad inmobiliaria (empresas y profesionales de arquitectura, abogados, asesorías fiscales, empresas de reformas, mudanzas, etc).

Finalmente, en 2017 inició la andadura Areana Asesoría Inmobiliaria, mi propia asesoría especializada en el sector inmobiliario, con un enfoque muy personal e innovador, centrado en 3 ejes: