A lo largo de los años he trabajado a menudo en puestos relacionados de una manera u otra con el diseño, la comunicación y el marketing. Muchos de los trabajos realizados para diversas empresas no puedo mostrarlos aquí, ya que no son 100% de mi autoría, sino trabajos en equipo. En esta web muestro algunos de los proyectos web y diseños realizados como freelance.

Diseño web

Comencé a realizar páginas web profesionalmente hacia el año 2000. Los lenguajes de programación originales (HTML, css, PHP, Flash…) han ido evolucionando con los años y actualmente, por su eficiencia y calidad, he optado por realizar la programación base de las páginas web con el CMS WordPress, aunque siempre me gusta personalizar los proyectos al máximo.

Uno de los proyectos de los que más me siento orgullosa es Valledeultzama.com, una web que he ido desarrollando junto a mi pareja, Javier.
La web está dedicada a informar sobre el hermoso valle navarro de Ultzama. A raíz de crearla, algunas empresas de la zona me encargaron diseñar sus páginas web.

Diseño gráfico e ilustración

Mientras fui estudiante en la Universidad de Navarra (1996-2000) realicé múltiples colaboraciones con la revista universitaria Redacción, realizando ilustraciones para su publicación, manteniendo posteriormente esta colaboración hasta el año 2005.

Además, en varias empresas con las que he trabajado también he tenido la oportunidad de realizar ilustraciones con diversos fines (cartelería promocional, felicitaciones navideñas, publicidad, etc.) y he elaborado material gráfico corporativo de diverso tipo (papelería de empresa, logotipos, material publicitario y promocional, etc).