En el año 2000 terminé mis estudios, licenciándome en Publicidad y Relaciones Públicas, en la Universidad de Navarra.

Posteriormente he ido realizado cursos especializados para aprender el manejo de varios software de edición multimedia (imagen, vídeo, aplicaciones interactivas…) y de desarrollo web (HTML, css, PHP, Flash, etc). En esta última área también he ido adquiriendo con los años amplios conocimientos acerca de diversos CMS, como Joomla, Prestashop y sobre todo WordPress.

También he realizado cursos sobre contabilidad, nóminas y facturación y recientemente he estado profundizando mis conocimientos sobre gestión inmobiliaria.

estudios


Durante los últimos años he ido compatibilizado mi vida familiar con la realización de trabajos freelance de diseño gráfico y páginas web para diversas empresas; esta actividad freelance también fui combinándola con la realización de trabajos comerciales para empresas de diferentes sectores (alimentación, reformas…). La mayor parte de los trabajos que he tenido se han relacionado de una manera u otra con la comunicación, el marketing o la informática, aunque en los primeros años de mi experiencia laboral y antes de ser madre, también he tenido otro tipo de trabajos como teleoperadora, atención al cliente, promotora-comercial, administrativa e incluso operaria de artes gráficas.

En varias ocasiones he trabajado también como comercial inmobiliaria para varias agencias, y a lo largo del 2016 he tenido la oportunidad de participar como asesora en varias operaciones de compra-venta de inmuebles, realizadas entre particulares y para gente de mi entorno. Más recientemente he estado formándome y profundizando mis conocimientos sobre el mundo inmobiliario. He estado consolidando una amplia red de contactos profesionales en el sector, al mismo tiempo que ha ido madurando mi proyecto empresarial inmobiliario: Areana Asesoría Inmobiliaria, donde actualmente me encuentro totalmente volcada.

experiencia-laboral

Si deseas ver mi formación y trayectoria laboral con mucho más detalle, puedes solicitar que te envíe por correo electrónico mi CV completo, indicándolo en un mensaje en el área de CONTACTO.